May 27
26 C
cielo claro
Madrid

Nuestra Misión

Ayudamos a Agentes de Viajes que quieran trabajar con TravelPass con un acuerdo de colaboración sin tener que obtener su propio título de licencia de agencia. Esto permitira iniciar vuestro propio negocio en el sector de viajes con los menores riesgos y con las máximas garantías. Podrás trabajar como una OTA (Online Travel Agency). Con los mínimos gastos y la máxima rentabilidad..

Horas laborales: De Lunes a Viernes: 09.00 horas - 18.00 horas Sábado-Domingo: CERRADO

Top
B2B Tours – Go Travel Pass – B2B Travel Portal – Hoteles – Vuelos – Transfers
fade
4228
page-template-default,page,page-id-4228,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

B2B Tours

Toledo-10_P_423_91c69d66-30b1-4b92-9656-_P_423_4123c8fc-7e06-4615-957e-1ef85b84c75c

Reserva de entradas en línea para visitas turísticas

Reserva en línea de turismo B2B y boleto de excursión Reserva para atracción turística mundial
Un mundo de opciones de turismo con reserva previa para sus clientes.
Ha reservado hoteles, vuelos y traslados locales, pero ¿qué van a hacer sus clientes cuando lleguen allí?
Ofrecemos una amplia selección de servicios adaptados a sus necesidades. Además de los recorridos turísticos privados y guiados y las excursiones en una variedad de idiomas, también ofrecemos itinerarios personalizados y visitas guiadas asistidas por guías turísticos profesionales.

Puede ampliar su papel como experto en viajes abriendo un mundo de oportunidades de reserva previa para sus clientes y ganar comisiones por hacerlo. Ya sea un crucero en Dubai, diversión en Fuji, un recorrido por el molino de viento y el queso en Holanda o una noche de flamenco en España, Kalemi B2B tiene una opción que seguramente le hará cosquillas a las papilas gustativas del viajero.

CitySightSeeing-Toledo
¿Por qué elegir TravelPassB2B Sightseeing?
– ¡Buscar y reservar es fácil!
– Buscar y filtrar resultados por tipo y categoría deseada, incluyendo; idioma, ‘Top Picks’, precio y nombre.
– Refine los resultados para mostrar los tipos de turismo que le interesan a su cliente o puede vender directamente desde su Cesta de reserva de hotel.
– Tours a medida con guías privados y traslados, seleccionando puntos de recogida y entrega del recorrido.
travels
Visitas turísticas y atracciones turísticas: algunos puntos clave 
– Con más de 5,000 recorridos turísticos que se pueden reservar en línea en más de 450 ciudades de todo el mundo, realmente hay algo para todos.
– La página de resultados de búsqueda muestra las opciones de idioma.
– Agilice el proceso de reserva para usted y sus clientes al refinar los resultados de búsqueda para mostrar los productos turísticos que son de interés para sus clientes.
– Los resultados de la búsqueda proporcionan descripciones detalladas de todos los recorridos, simplemente haga clic en los enlaces «Más información» o «Información detallada».
– Ahorre tiempo a sus clientes y evite largas colas para boletos en los principales sitios turísticos al construir un itinerario completo antes de que se vayan. Si el turismo no es para ellos, la venta cruzada de tours a medida no podría ser más fácil simplemente haciendo clic en los enlaces de la página de resultados de búsqueda.
– El contenido turístico mejora su oferta como experto experto en viajes, agregando valor a la selección de viajes y al proceso de reserva.