Oct 21
15 C
nubes dispersas
Madrid

Nuestra Misión

Ayudamos a Agentes de Viajes que quieran trabajar con TravelPass con un acuerdo de colaboración sin tener que obtener su propio título de licencia de agencia. Esto permitira iniciar vuestro propio negocio en el sector de viajes con los menores riesgos y con las máximas garantías. Podrás trabajar como una OTA (Online Travel Agency). Con los mínimos gastos y la máxima rentabilidad..

Horas laborales: De Lunes a Viernes: 09.00 horas - 18.00 horas Sábado-Domingo: CERRADO

Top
B2B Hoteles – Go Travel Pass – B2B Travel Portal – Hoteles – Vuelos – Transfers
fade
3982
page-template-default,page,page-id-3982,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

B2B Hoteles

product-5

Con el sistema de reservas online deTravelPass lograrás grandes beneficios. Decide cuánto quieres ganar con tu agencia de viajes online ¡Tú eliges tu comisión! Tecnología totalmente integrada en tu sitio web, bajo tu marca e imagen para la emisión de vouchers. Contarás con el mayor catálogo de productos del mercado, con más de 500.000 hoteles, 750 aerolíneas y 157.000 destinos disponibles.

La reserva de hoteles B2B ONLINE es una opción de lo más completa  para las empresas de turismo, ya que pueden encontrar ofertas en más de 40 proveedores múltiples y potentes, incluidos 32 proveedores de hoteles en todo el mundo y 8 inventarios directos de hoteles de cadenas que están conectados con nosotros, España, Canadá, Rumania , India, Francia, Alemania, Italia, China y muchos más. Siempre obtendrá el hotel más adecuado a los mejores precios netos.

c-desktop

Ya sea que los viajeros estén buscando un resort de lujo de cinco estrellas con todo incluido, un hostal económico, un hotel para un viaje de negocios o de placer, o un apartamento en cualquier parte del mundo, los encontrará en un solo sistema. El filtrado y la clasificación facilitan la búsqueda del hotel que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes. El módulo ofrece una amplia descripción de cada hotel, una lista de todas las instalaciones, una serie de fotos y la capacidad de localizar el hotel en un mapa de Google.

travels
Beneficios y herramientas de la sección de reserva de hotel:
– Confirmación instantánea e impresión de comprobante con 3 pasos hasta el final.
– Herramientas de búsqueda de mapas con precios y ubicación Comparar.
– Herramientas de distancia desde / hacia el hotel y todos los puntos de interés.
– Buscador profesional de hoteles con solo 3 palabras.
– Completa y actualiza las instalaciones del hotel y los detalles incluyen foto.
– Desglose de tarifas y herramientas de política de cancelación antes de finalizar la reserva.
– Marcar herramientas de edición, informes de facturas.
– Crear usuarios, administrar sus roles, derechos y contraseñas
– Buscar, reservar y cancelar servicios de viaje con confirmación inmediata
– Refine los resultados de búsqueda en función de varios criterios por servicio
– Ver mapas interactivos de Google y distancias a puntos de interés
– Gestión de la política de cancelación incluyendo alertas de plazos
– Cancelación automática de reservas no finalizadas por fecha límite
– Creamos un motor de reservas B2B  y B2C (clientes finales)[Consulte Precios]. 
– Identidad propia del agente en el motor de reservas (pancarta, logotipo en el bono)
– Múltiples opciones de pago por agente (crédito, efectivo, tarjeta de crédito)
– Gestión de reservas a través del panel de control (ver lista de reservas, exportar lista de reservas en Excel, buscar y encontrar reservas)
– Historial de reservas
– Historial de crédito