Apr 3
8 C
algo de nubes
Madrid

Nuestra Misión

Ayudamos a Agentes de Viajes que quieran trabajar con TravelPass con un acuerdo de colaboración sin tener que obtener su propio título de licencia de agencia. Esto permitira iniciar vuestro propio negocio en el sector de viajes con los menores riesgos y con las máximas garantías. Podrás trabajar como una OTA (Online Travel Agency). Con los mínimos gastos y la máxima rentabilidad..

Horas laborales: De Lunes a Viernes: 09.00 horas - 18.00 horas Sábado-Domingo: CERRADO

Top
Agentes Freelancers – Go Travel Pass
fade
4054
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-4054,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Agente de Viajes Freelancer

COLABORA VENDIENDO VIAJES CON TU PROPIA WEB PERSONALIZADA
Ayudamos a Agentes de Viajes Freelance que quieran trabajar con TravelPass con un acuerdo de colaboración sin tener que obtener su propio título de licencia de agencia.

Esto permitira iniciar vuestro propio negocio en el sector de viajes con los menores riesgos y con las máximas garantías.

Podrás trabajar como una OTA (Online Travel Agency). Con los mínimos gastos y la máxima rentabilidad.

Asociado a la mejor alianza comercial de grupos de gestión con TravelPass, una Agencia pensada para Agentes de Viajes Freelance. Tendrás la mejor plataforma tecnológica para poder comercializar tus viajes personalizados con tus datos y tu marca. Podrás tener venta flash con descuentos promocionales para que el cliente compre en el momento. El beneficio de la venta es tuyo con las mejores comisiones del mercado, basado en precios netos. Tendrás plena libertad para trabajar.

Te asistiremos y asesoraremos en tus consultas diarias. Dispondrás de herramientas como multibuscadores de hoteles, paquetes vacacionale, venta de Renfe, emisión de billetes aéreos, y mucho más. Podrás trabajar productos propios. Tendrás las comisiones de forma trasparente y clara. Usarás tu propia marca. No es necesario constituirte como sociedad. Tú te marcas tus horarios y zonas a trabajar. Podrás comercializar servicios no turísticos

Conoce todas nuestras ventajas

Estarás siempre seguro

Con el sistema de reservas online  lograrás grandes beneficios.

Elige tu comisión

Decide cuánto quieres ganar con tu agencia de viajes online ¡Tú eliges tu comisión!

Personalizable

Tecnología totalmente integrada en tu sitio web, bajo tu marca e imagen.

Actualización constante

Disfrutarás de las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer los mejores productos y tarifas.

Gran portafolio de productos

Contarás con el mayor catálogo de productos del mercado, con más de 500.000 hoteles, 750 líneas aerolíneas     y 158.000 destinos disponibles.

Vende en más de 22 idiomas

Podrás vender con tu agencia de viajes online en 22 idiomas y hasta 50 divisas.

Y además tendrás acceso a tecnología B2B para reservar Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Transfers y Ocio Mundial.

Canon de Agente de Viajes Freelance 1.000€