May 27
27 C
cielo claro
Madrid

Nuestra Misión

Ayudamos a Agentes de Viajes que quieran trabajar con TravelPass con un acuerdo de colaboración sin tener que obtener su propio título de licencia de agencia. Esto permitira iniciar vuestro propio negocio en el sector de viajes con los menores riesgos y con las máximas garantías. Podrás trabajar como una OTA (Online Travel Agency). Con los mínimos gastos y la máxima rentabilidad..

Horas laborales: De Lunes a Viernes: 09.00 horas - 18.00 horas Sábado-Domingo: CERRADO

Top
Nosotros – Go Travel Pass – B2B Travel Portal – Hoteles – Vuelos – Transfers
fade
243
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-243,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Nosotros

Nosotros

GOTRAVELPASS es un innovador software de la industria de viajes que proporciona un motor de reserva rápido y confiable a los agentes de viajes y operadores turísticos mediante el uso de las últimas tecnologías y asegurando que las soluciones de reserva tengan un rendimiento excepcional. Nuestro sistema de reservas ofrece los principales tipos de productos de viaje, como reserva de boletos aéreos y boletos aéreos, reservas mundiales de hoteles, transporte al aeropuerto y también visitas turísticas con tarifas especiales y privadas.

MAYORISTA ONLINE DE HOTELES B2B

Nuestro sistema B2B  es  un portal de reservas de hoteles B2B en línea y el sistema de reservas es un módulo donde miles de agencias de viajes están reservando desde nuestro impresionante inventario de +503,000 hoteles en más de 157,328 destinos en todo el mundo con más de 5 millones de habitaciones en +204 países y territorios en los 6 continentes con  precios competitivos.

La reserva de hoteles B2B en línea con GoTravelPass es una de las más completas para las empresas de turismo, ya que pueden encontrar ofertas en más de 40 proveedores múltiples de primer orden, incluidos 32 proveedores de hoteles en todo el mundo y 8 inventarios directos de hoteles de cadenas que están conectados en nosotros, Canadá, España, Rumania , India, Francia, Alemania, Italia, China y mucho más. Siempre obtendrá el hotel más adecuado a los mejores precios netos.

Ya sea que los viajeros estén buscando un resort de lujo de cinco estrellas con todo incluido, un hostal económico, un hotel para un viaje de negocios o de placer, o un apartamento en cualquier parte del mundo, los encontrará en un solo sistema. El filtrado y la clasificación facilitan la búsqueda del hotel que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes. El módulo ofrece una amplia descripción de cada hotel, una lista de todas las instalaciones, una serie de fotos y la capacidad de localizar el hotel en un mapa de Google.

Madrid Office

188 SERRANO Street,  Madrid 28006

Teléfono: +34.636 611 315

Teléfono: +34.638 929 097

Email: info@travelpass.es

header_img

Recomendado